Columbus hace su lanzamiento oficial de Columbus Business Solutions en El Salvador

Posted June 11th, 2013

Poniendo a disposición del mercado corporativo todos sus servicios integrales de telecomunicaciones.

CIUDAD DE SAN SALVADOR, EL SALVADOR (Julio 11, 2013)— Columbus International Inc. (“Columbus”) anuncia hoy su lanzamiento de Columbus Business Solutions con el objetivo de prestarle servicios de banda ancha y servicios de soluciones IT al mercado corporativo.

Columbus, asegura que con la implementación de nuevos y avanzados servicios de telecomunicaciones, la expansión de infraestructura de fibra óptica a lo largo del país y la ampliación de la conectividad internacional, le brindara a las empresas en El Salvador herramientas que les permitirán competir al más alto nivel en un mundo globalizado, impulsando de este modo la generación de empleos y el desarrollo económico del país

En un mundo donde los servicios de voz, datos y video convergen, es importante seleccionar un proveedor de soluciones integrales de comunicación que realmente posea la infraestructura de red y que pueda materializar más allá del discurso comercial: confiabilidad, rapidez, flexibilidad y responsabilidad. Bajo esta filosofía es que Columbus espera servir a los diversos segmentos del mercado de telecomunicaciones en el Salvador.

Los servicios de conectividad ofrecidos localmente en El Salvador se manejarán bajo la marca COLUMBUS BUSINESS SOLUTIONS, y contará con personal especializado, atendiendo sus necesidades y servicios de telecomunicaciones, y así continuar mejorando la atención y satisfacción del cliente.

La Red de El Salvador esta ahora conectada a las redes internacionales de fibras ópticas propiedad de Columbus Networks, propiedad de Columbus International, Inc. Esto brindará a los clientes en las ciudades de El Salvador rutas y escalabilidad instantánea para servicios de extremo a extremo desde El Salvador a cualquier otro destino en Estados Unidos, la región del Caribe y América Latina.

“Con los desafíos del Mercado de hoy en día y las crecientes demandas de los clientes, el proveer una amplia gama de opciones dedicadas es una forma de mantenerse en la cima del rápido crecimiento del mercado de tecnología, y para ello El Salvador es un país idóneo para lograr dichos retos y tomar ventaja de las oportunidades de crecimiento,” dijo Paul W. Scott, presidente y coo de Columbus Networks.

Acerca de Columbus Business Solutions:
Columbus Business Solutions (CBS) brinda conectividad y servicios en la nube al Mercado corporativo. Su portafolio de productos incluye conectividad y acceso nacional e internacional de ancho de banda (MPLS, Ethernet TDM, IP transit), junto con colocación y servicios de Data center. El Portafolio de servicios en la nube incluye continuidad de negocios, infraestructura, seguridad y escritorios virtuales.

Acerca de Columbus International Inc. :
Columbus International Inc. es una compañía privada de telecomunicaciones con sede en Barbados. La empresa ofrece televisión digital por cable, Internet de banda ancha y telefonía digital fija en Trinidad, Jamaica, Barbados, Granada y Curacao bajo el nombre de FLOW y en Sta. Lucía, San Vicente y las Granadinas y Antigua bajo la marca Karib Cable. Columbus también brinda datos y servicios corporativos basados en la nube bajo la marca Columbus Business Solutions. A través de su subsidiaria, Columbus Networks, la compañía ofrece servicios de capacidad e IP, soluciones de datos corporativos y datacenters a lo largo de 42 países del Caribe, Centroamérica y la región andina. Columbus Networks con aproximadamente 2.400 profesionales ofrece servicios de telecomunicaciones avanzados a una diversa base de clientes residenciales y corporativos de más de 550.000. a través de su red totalmente protegida, fibra submarina anillada que abarca cerca de 42.300 kilometros y sus 26.400 kilometros de fibra terrestre y de red coaxial. Visite www. columbus.co

Columbus International Inc.
Contacto:
Lorena Chavarria
Marketing
504.94610376

Let's Connect!